Translate

Venta de bicicletas y piezas de repuesto

     

     Aquí podrás encontrar la bicicleta clásica que te enamore o incluso aquella como la que tuviste hace años y que tan buenos recuerdos te trae.
     También tenemos a la venta piezas de repuesto, en su mayoría usadas pero en perfectas condiciones para que tu bicicleta siga manteniendo ese aspecto tan característico tras una reparación.
     Si quieres que busquemos por ti algo muy especial que no encuentres o esa bicicleta que tanto llevas buscando y que no consigues localizar ponte en contacto y te ayudaremos, al igual que si quieres anunciar tu montura o piezas de repuesto.
     
    BH Single speed. VENDIDA.

     Ésta maravillosa Bh es perfecta para todo, pretendemos hacerla nuestra, con el sello de nuestra marca, pero andamos sin tiempo para ello de momento, por lo que mientras os la dejamos aquí por si hay algún enamorado que quiera dejarla bien bonita. 
     Se encuentra actualmente rondando a la perfección y dispuesta a ser usada a diario.
     Precio: 150 euros sín guardabarros y transportín, con ello 190 euros.
     Si quereis saber más detalles, poneros en contacto con nosotros mandando un email a bicicletasclasicasleo@gmail.com, mientras podeis visitar el enlace actual de esta preciosa naranjita.


     Orbea de carreras. VENDIDA. 

     Próximamente publicaremos información detallada de la bicicleta que vendemos, precio, medidas, etc. Mientras tanto puedes saber más sobre esta bicicleta viendo los dos artículos que hemos publicado sobre ella, en este primero verás imágenes de cuando llegó y en este otro verás la bicicleta restaurada.




     Zeus de carreras. VENDIDA.

     Es una pena tener que deshacerse de una bicicleta de estas características después de tantas horas de trabajo, pero además de no tener espacio donde meter tantas bicicletas toca recuperar lo invertido, que en este caso ha sido desorbitado tanto en horas de trabajo como en componentes.
     Precio: 585 euros con manetas de freno originales Zeus y palancas de cambio en el cuadro, se entregaría en Madrid. Si quieres saber más ponte en contacto con nosotros o visita estas tres entradas:
     - Primera parte, antes de la restauración.
     - Segunda parte, desmontada e imágenes del antes y el después.
     - Tercera parte, lista para competir. 



     Zeus fixie. VENDIDA.

     En este artículo puedes verla, si quieres información detallada de todos los componentes ponte en contacto con nosotros.
     Precio: 650 euros, incluye cinta de cuero para el pantalón (que evita que puedas engancharte o ensuciarte el bajo del pantalón) y también podemos hacerle cambios a tu gusto, otro manillar de pista forrado enteramente en cuero del mismo color que el sillín, las correas de los calapiés y la cinta del pantalón que van con la bicicleta, o lo que se te ocurra. Podemos enviarla pero preferiblemente se entregaría en Madrid.



     BH Gacela de barra baja. VENDIDA.

     Si te interesa esta bicicleta aquí puedes ver más sobre ella. Al desmontarla por completo y limpiar uno a uno todos sus componentes se vio que estaban todos los cromados tan bien conservados, como podéis ver aquí, que estamos pensando pintarla en un color oscuro que contraste más, así que si te gusta pero no te convence el color, pídenos el que quieras.
     Precio: 240 euros, consultar pintándola de otro color y con complementos de cuero.


     G.A.C. de paseo. VENDIDA.

     Para ver los detalles de esta bicicleta y más fotografías haz click aquí.
     Precio: 190 euros (incluye puesta a punto, zapatas de freno, cableado y fundas de freno y cambio nuevas), consultar con accesorios y complementos.