Translate

martes, 22 de noviembre de 2011

Razesa clásica de paseo.


     Segunda de las Bicicletas Clásicas de Leo, una Razesa de finales de los ´70. Si quieres conocer la historia de cómo llegó a nuestras manos esta bonita y elegante bicicleta de paseo pincha en el título o en más información.    

     Sábado 23 de octubre de 2010, hora de la siesta y yo recogiendo el regalo de cumpleaños de mi hermano. Para entrar en la tienda tengo que rodear la carpa de una feria de material de deporte de ocasión y me fijo en una bicicleta antigua blanca que hay al fondo, sola, ennegrecida por una gran capa de grasa y suciedad. Entro a por el citado regalo pensando qué marca será, cuánto valdrá, cómo estará… Al salir me acerco a verla y descubro unas formas singulares, un curioso transportín y un manillar que me enamora, de paseo pero bajo. Doy un par de vueltas a su alrededor y me voy. Ya de camino me arrepiento y doy media vuelta para ir a buscarla pensando porqué no la había cogido al salir, si seguirá cuando vuelva, qué tal se manejará…
     Aquí están las fotografías de la bici ya restaurada:
















     A pesar de no tener imágenes del estado en el que la encontré aquel día de otoño, sí puedo enseñaros cómo era antes. En las siguientes fotografías se puede ver original, aunque ya estaba más limpia y le había cambiado neumáticos y añadido la pata de cabra, las correas de los calapiés, la dinamo y las luces delantera y trasera para poder utilizarla a diario.













     Fotografías de la bicicleta restaurada por la artista Kralefski, más sobre Kralefski y sus trabajos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja aquí tu comentario...